Monitoreo y seguridad junto con el Consulado argentino en Sao Paulo

En este informe dirigido al Dr. Silvio Pereira Machado, delegado titular, se relata que el 15 de abril de 1977, por solicitud del Cónsul argentino Freixas, quien escribe acompañó a dos integrantes de la Policía Federal Argentina a una reunión con el Coronel Felix de Souza en São Paulo. Los policías argentinos pidieron la detención de dos de sus connacionales que vivían en Sao Paulo. Agrega quien redacta el informe además que en fecha 19 de abril de 1977, los policías argentinos regresaron a Buenos Aires, llevando consigo los dos prisioneros. El documento no está firmado.

Informe al Director del DOPS

El documento consta de dos parte. En este informe, el delegado de la policía especializada en extranjeros de São Paulo Ferreira transmite al Director General de la Policía del DOPS, Lucio Vieria, una recibo otorgado por la policía argentina de la Comisaría de Iguazú al momento de recibir el 17 de mayo de 1973, cuatro ciudadanos argentinos, que vivían clandestinamente en Brasil. Los mismos fueron entregados por los policías brasileños y quedaron en la Comisaría en averiguación de sus antecedentes. Además del informe, se adjunta el recibo de la Comisaría de Iguazú.

Delegado director del DOPS en Brasil pide inteligencia sobre ciudadano argentino Miguel Ángel Ricci

En esta carta, el delegado director del DOPS, Sérgio Paranhos Fleury, reitera un pedido anterior al Cónsul de Argentina en São Paolo. Se pide que se informe respecto a algunos datos personales del ciudadano argentino Miguel Ángel Ricci, incluyendo a su pasaporte, ya que el mismo se encuentra detenido en el DOPS en Sao Paulo. Se encuentra firmada por Sérgio Paranhos Fleury, delegado director.