El CIEX pide información respecto al ciudadano brasileño Sydney José Marques

El CIEX pide información respecto al ciudadano brasileño Sydney José Marques para verificar si es la misma persona que Sydney Marques, miembro de la dirección del Partido Comunista Brasileiro Revolucionário. Ruega, además, cualquier otro dato disponible sobre Sydney Marques para su mejor identificación. No está firmado y solo aparece una estampilla al fondo.

El ex gobernador brasileño, exiliado en Montevideo, recibe un informe sobre la situación militar en Brasil

Este informe relata que un pariente de Brizola, de nombre João Calixto, viajó desde Porto Alegre a Montevideo por tres días para llevar un informe sobre la situación militar en Brasil. El ex gobernador de Rio Grande do Sul, estaría "inactivo" en este entonces según el informe por considerar que no se puede hacer nada en Brasil. Brizola se encuentra viviendo en su estancia en Durazno. No está firmado y solo aparece una estampilla al fondo.

Relación amorosa entre agente del G-2 cubano y ex agregado naval de Brasil en Chile

Este informe relata que la agente del G-2 cubano Sofia Lafoz tenía una relación amorosa con el ex agregado naval de Brasil en Chile. Él le confió que, después de haber recibido información relativa al viaje de Edmur Camargo, la transmitió al agregado aeronáutico en Buenos Aires, quien iba a armar la operación de detención de Camargo. La noticia circuló rápidamente entre los exiliados brasileños. A pedido de Cerveira, Sofia obtuvo la información del vuelo en el que viajaba Camargo. Ella sería amiga de Camargo y también se infiltró en la Embajada brasileña a través del agregado naval.

La desaparición de Edmur Camargo

Este informe relata que Joaquim Pires Cerveira y otros exiliados brasileños en Chile consideran que el agregado aeronáutico en Buenos Aires es responsable por la desaparición de Edmur Camargo. Cerveira pudo obtener copias de los archivos de LAN Chile de los que constaría el descenso forzado de Camargo firmado por el comandante del avión en Ezeiza. Dicha información aclara las dudas respecto a dónde Camargo fue efectivamente detenido. No está firmado y solo aparece una estampilla al fondo.

Exiliados brasileños en Chile preocupados con la desaparición de Edmur Péricles Camargo

Este informe relata que los exiliados brasileños en Chile están muy preocupados con la desaparición de Edmur Péricles Camargo y entregaron al Ministerio del Interior de Chile un documento que relata la trayectoria de Camargo y su viaje a Montevideo el 16 de junio de 1971 por razones de salud. Camargo iba a volver el 10 de julio pero no se ha comunicado con ninguno de sus compañeros, quienes recibieron información de que fue secuestrado por agentes de policías argentinos y brasileños y posteriormente entregado a las autoridades de Brasil.

Exiliado brasileño Edmur Péricles Camargo viajó desde Santiago a Montevideo

Este informe relata que el exiliado brasileño Edmur Péricles Camargo, apodado "Gauchão," viajó en el vuelo LAN N. 153 desde Santiago de Chile a Montevideo. Llevaba consigo tres cartas, una dirigida a un médico uruguayo que era un "correo" entre los exiliados brasileños en Uruguay y la organización Tupamaros. Edmur tenía instrucciones de no contactarse con Leonel Brizola y sus seguidores en Uruguay. No está firmado y solo aparece una estampilla al fondo.